GANARÍA 10 MILLONES POR TEMPORADA

GANARÍA 10 MILLONES POR TEMPORADA

El Milan quiere fichar a Morata y le ofrecerá un sueldo estratosférico

Según informa el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Milan habría ofrecido al Real Madrid 70 millones de euros por Álvaro Morata. El propio Bonucci habría sido el encargado de llamar al delantero, ya que ambos compartieron vestuario en la Juventus, para convencerle de la oferta.

Morata celebra un gol con el Real Madrid
Morata celebra un gol con el Real Madrid | Getty Images

El Milan propondrá al delantero español Álvaro Morata del Real Madrid un contrato de 10 millones de euros por temporada y está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros al club español para cerrar su fichaje, según apuntó"La Gazzetta dello Sport".

Tras incorporar a diez futbolistas en esta sesión de mercado, entre ellos Leonardo Bonucci y el argentino Lucas Biglia, el Milan decidió reforzar su delantera con Morata, que rechazó recientemente una propuesta del Chelsea.

El diario italiano asegura que Bonucci llamó personalmente a Morata, su excompañero en la Juventus, para animarle a que fiche por el Milan y sea el líder ofensivo de un equipo que encara la próxima temporada con grandes ambiciones.

Por su parte, el Real Madrid podría vender al internacional español, formado en su cantera, para recaudar fondos y lanzarse sucesivamente a por el delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé, que a sus 18 años es uno de los futbolistas con mayor potencial de Europa.

Muchos refuerzos veraniegos en el Milan

Tras las recientes especulaciones sobre una posible incorporación de Andrea Belotti o del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el Milan decidió realizar un significativo gasto económico por Morata, que aportaría al técnico Vincenzo Montella carácter y experiencia internacional.

Para ello la fuente citada no excluye que el club milanés pueda subir hasta los 12 millones de euros por año su propuesta económica para el delantero español, para coronar su rica sesión de mercado.

Hasta este momento, el Milan se reforzó con los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, los italianos Leonardo Bonucci, Andrea Conti, Fabio Borini y Antonio Donnarumma, el suizo Ricardo Rodríguez y el turco Hakan Calhanoglu.

La eventual llegada de Morata supondría un paso más hacia la venta del colombiano Carlos Bacca, exdelantero del Sevilla, que no está en los planes de Montella.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.