Leo Messi disparando a puerta

Publicidad

LO PUBLICÓ EN SU FACEBOOK

El mensaje optimista de Leo Messi para aferrarse a la Liga tras ganar el Clásico

Leo Messi dejó un mensaje optimista en su cuenta personal de Facebook tras ganar el Clásico con un gol suyo en los minutos finales del partido. El argentino escribió unas líneas que sirven como arenga para que el conjunto blaugrana trare de ganar La Liga: "Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga", comentó.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha señalado tras ser el protagonista en el triunfo (2-3) del equipo blaugrana sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu que todavía queda "mucho camino" en LaLiga, en la que ahora son líderes empatados a puntos con el eterno rival aunque con un partido pendiente para los blancos.

"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la Liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", señaló Messi en su perfil de la red social Facebook. Messi marcó el gol del empate a uno en el minuto 33, igualando el tanto inicial de Casemiro tras una jugada individual 'marca de la casa'.

Pero, sobre todo, se erigió en protagonista en el Bernabéu, una vez más, con el gol del triunfo en el minuto 92 culminando una buena jugada colectiva del equipo de Luis Enrique Martínez.

Un doblete que le hizo llegar a los 500 goles como blaugrana y que dio tres puntos de oro a un Barça que, pese a ello, no depende de sí mismo, dado que el Real Madrid será campeón si gana todos sus partidos o si logra sumar un punto más que los blaugranas, teniendo en cuenta que debe jugar el partido aplazado frente al Celta de Vigo.

Publicidad