JORNADA 38 | MÁLAGA - REAL MADRID

JORNADA 38 | MÁLAGA - REAL MADRID

El mensaje de Míchel antes de medirse al Real Madrid: "A lo nuestro"

El técnico del Málaga y exjugador del Real Madrid ha dejado este escueto mensaje en su cuenta de twitter junto a una fotografía suya en un entrenamiento del Málaga. Este domingo el Real Madrid visita La Rosaleda y a los de Zidane les basta un punto, tras su triunfo en Balaídos, para ser campeones de Liga.

Mucho se está hablando sobre el último partido de Liga que debe jugar el Real Madrid en La Rosaleda. A los de Zidane les basta un punto para ser campeones y el técnico del Málaga, Míchel, está en boca de todos por su pasado madridista. Desde Barcelona esperan que el Málaga, en un excelente estado de forma, salga a por la victoria y no se deje ir ante el equipo blanco.

Pero algunas voces ya ponen en entredicho si Míchel hará que su equipo se exprima al máximo ante el que fuera su equipo durante toda su carrera deportiva. En esxte contexto, Míchel ha colgado un mensaje en su twitter que señala: "A lo nuestro".

El mensaje acompaña a una imagen del propio Míchel en un entrenamiento del Málaga.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.