Mbappé, durante un partido con la selección francesa

Publicidad

150 MILLONES MÁS UN JUGADOR AÚN POR DECIDIR

Mbappé pone rumbo a París: el Mónaco habría aceptado ya la oferta del PSG

Kylian Mbappé jugará en el PSG. Desde Francia apuntan a que el Mónaco ya ha aceptado la oferta de los parisinos, de 150 millones de euros, y todo queda en saber qué jugador formará parte del acuerdo al que han llegado con los del Principado. Pastore, Lucas, Draxler o Di María podrían vestir la elástica monegasca.

El culebrón Kylian Mbappé está viviendo ya sus últimos capítulos. El jugador, que de los tres partidos que lleva el Mónaco en la Ligue 1 tan solo ha disputado parte del primero, se pondrá la elástica del PSG después de que monegascos y parisinos hayan llegado por fin a un acuerdo para su traspaso, según informa Le Parisien.

Los de la capital francesa pagarán un montante de 150 millones de euros al club del Principado, además de darles a un futbolista que aún está por decidir y que tiene que aceptar jugar en el Mónaco. Di María, Pastore, Guedes, Ben Arfa, Aurier, Draxler, Lucas y Krychowiak son los principales candidatos a formar parte de este trato.

Además, el PSG deberá aligerar también su plantilla para que el gasto en fichajes no se les dispare y no tener problemas con el fair play financiero. Los 150 millones por Mbappé se sumarán a los 222 ya pagados por Neymar, además de los no pequeños salarios que cobran los futbolistas parisinos.

Esto conllevará traspasos y cesiones, con lo que Di María, si no entra en el acuerdo con el Mónaco, podría vestir la camiseta del Barcelona, al igual que Gonzalo Guedes, pero en su caso será la del Valencia.

Publicidad