Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTRENADOR DEL CHELSEA

Di Matteo: "Es un triunfo histórico"

Roberto Di Matteo, entrenador del Chelsea, se ha mostrado exultante tras la victoria del Chelsea en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Munich. Una victoira que ha calificado de histórico; es la primera vez que ganamos la Liga de Campeones".

Roberto Di Matteo, en rueda de prensa Roberto Di Matteo, en rueda de prensa | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2012 a las 00:16 horas

El entrenador del Chelsea, Roberto Di Matteo, calificó de triunfo histórico la obtención de la primera Liga de Campeones del club londinense al vencer al Bayern Múnich en el desempate por penaltis de la final.

"Ha sido para nosotros un triunfo histórico; es la primera vez que ganamos la Liga de Campeones", subrayó Di Matteo. Di Matteo admitió que durante el partido el Bayern había tenido más ocasiones y que lo decisivo había sido que el Chelsea había tenido más suerte en la lotería de los penaltis.

"El Bayern jugó bien y tuvo más ocasiones. Cuando se llega a los penaltis es una lotería y hemos tenido más suerte que el Bayern", dijo Di Matteo.

Compartir en:
PUBLICIDAD