Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEIS TÍTULOS ENTRE AMBOS

Mata y Torres siguen con su racha de invictos en finales a un solo partido

La primera Champions del Chelsea se veía venir, si tenemos en cuenta la superstición. Fernando Torres y Juan Mata no perdieron ninguna de las cinco finales que habían disputado y ante el Bayern en la máxima competición continental no ha sido una excepción.

Juan Mata Juan Mata | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2012 a las 00:19 horas

Dicen que las rachas están para romperse, pero lo que no se ha roto con la victoria del Chelsea en la Champions League es la costumbre de Torres y de Mata de ganar toda final a un solo partido que han jugado. Y es que entre ambos suman seis finales a un partido y seis títulos conseguidos.

El ex jugador del Atlético había ganado antes de la Champions el Europeo sub-16 ante Francia donde, además, anotó el tanto de la victoria. Más tarde, el Europeo sub-19, donde también marcó, en esta ocasión a Alemania. Y cómo olvidar el gol que marcó Fernando en la final de la Eurocopa 2008 ante los germanis que dio a España el título.

Ya con Mata al lado, Torres y él se hicieron con el Mundia 2010 frente a Holanda, también en La Roja. A nivel de clubes, ambos en el Chelsea, han levantado recientemente la FA Cup, donde se midieron al Liverpool, otro conjunto donde Fernando militó. Y a la sexta, la Champions, primera Champions para el Chelsea y primera para dos de los tres españoles de los 'blues'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana