Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANTENA 3 ENTREVISTA AL ESPAÑOL DEL CHELSEA

Mata: "No ir a la Selección es una decepción para mí"

"Estoy en uno de los mejores momentos desde que llegué al Chelsea, jugando en el equipo que va líder de la Premier y sientiéndome importante. No ver tu nombre en la lista es una mala noticia siempre", dice el asturiano. Del Bosque justiciaba así su ausencia de la lista: "No encontramos hueco para traerlo, lo sentimos".

Mata: No ir a la Selección es una decepción para mí ver el video

Javier Hernández  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2012 a las 17:15 horas

El último partido que jugó con España fue la final de la Eurocopa ante Italia. Juan Mata le puso el lazo a ese regalo futbolístico que fue la final de la Eurocopa.Desde entonces no ha vuelto y quedarse fuera de la última lista es un trago bastante difícil.

"No puedo negar que es una decepción para mí, y más por el momento en que me encuentro", dice el jugador del Chelsea. Del Bosque justiciaba así su ausencia de la lista: "No encontramos hueco para traerlo, lo sentimos". 

Mata asegura que está en forma: "Estoy en uno de los mejores momentos o el mejor desde que llegué al Chelsea, estoy jugando en el equipo que va líder, sientiéndome importante. No ver tu nombre en la lista es una mala noticia siempre". 

Los argumentos de Del Bosque le convencen a medias. Sobredosis de mediapuntas y extremos siempre hubo: "Hay muchos; yo también he ido cuando estábamos todos".

Más de media selección se vio la cara en el Clásico y a Mata le encantó: "No defraudó". Seguro que pronto le llegará la hora de volver a la mejor Selección del mundo.

Compartir en:
PUBLICIDAD

La pasión por el fútbol inglés. La Premier League es un plan inviolable cada fin de semana.

El córner Inglés »

Cerrar ventana
Cerrar ventana