Mascherano

Publicidad

EL BARCELONA ANUNCIA SU RENOVACIÓN POR SORPRESA

Mascherano será jugador del FC Barcelona tres temporadas más

El defensa del FC Barcelona seguirá luciendo la camiseta del equipo azulgrana durante tres temporadas más, según ha anunciado el director de Deportes Profesiones del Club, Albert Soler. "Javier Mascherano y el club han llegado a un acuerdo para renovar y seguirá con nosotros en las próximas tres temporadas con una mejora de contrato", explicó Soler.

La rueda de prensa de presentación de André Gomes ha servido a Soler para anunciar la renovación del contrato del jugador argentino donde ha destacado que Mascherano tendrá una mejora en su contrato.

"Javier Mascherano y el club han llegado a un acuerdo para renovar y seguirá con nosotros en las próximas tres temporadas con una mejora de contrato. Esta mejora que haga que siga nos alegra y nos consta que él también está contento, era el tema que nos quedaba por solucionar", afirmaba Soler.

Por lo tanto, los aficionados culés podrán seguir disfrutando del 'Jefecito' hasta el 30 de junio de 2019. Por lo que el argentino, sumará tres temporadas más a las seis que lleva en el club blaugrana. Durante esos años Mascherano se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario, ganándose la admiración de todos los aficionados y de sus compañeros, tanto es así que en la pasada temporada y tras el adiós de Xavi Hernández se convirtió en el cuarto capitán de la plantilla.

"La renovación de Mascherano ya era algo de mucho tiempo, pero que se aplazaba por una causa u otra y por temas de agendas, pero al final ha ocurrido lo que sabíamos. Javier es muy importante y estamos satisfechos y contentos y él también", apuntaba por su parte Robert Fernández, director deportivo del Fútbol Club Barcelona.

Publicidad