IDENTIFICADOS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

IDENTIFICADOS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Más de 20 detenidos por la pelea entre ultras del 12 de octubre en Barcelona

La Policía Nacional ha detenido a más de veinte personas implicadas en la pelea entre ultras del pasado 12 de octubre en Barcelona. Según fuentes de la investigación, las detenciones se están produciendo en Barcelona y Madrid.

Pelea entre ultras el pasado 12 de octubre en Barcelona
Pelea entre ultras el pasado 12 de octubre en Barcelona | Efe

La Policía Nacional ha detenido a más de veinte personas en una operación que sigue abierta en Barcelona y Madrid contra participantes en una pelea entre ultras de clubes de fútbol, que se arrojaron sillas y mesas en la plaza de Cataluña de Barcelona el pasado 12 de Octubre, Día de la Hispanidad.

Según han informado fuentes de la investigación, las detenciones se están produciendo en Barcelona y en Madrid, tras identificar en las últimas semanas, a través de las imágenes de vídeo y de las cámaras de seguridad, a los autores de la trifulca, que se hizo viral en las redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.