COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Mario Götze no volverá a jugar hasta la próxima temporada

El Borussia Dortmund ha anunciado que el jugador alemán no podrá jugar lo que resta de temporada por el trastorno metabólico que sufre. Aunque está reaccionando de "forma positiva", desde el club esperan que a partir de verano pueda volver con el equipo al "cien por cien".

Mario Götze durante un partido del BVB
Mario Götze durante un partido del BVB | Getty Images

El BVB ha sacado un comunicado informando sobre el estado de salud de Mario Götze después de que saltara la noticia de su baja indefinida pos problemas en el metabolismo.

Desde el club anuncian que está reaccionando de "forma positiva" al tratamiento y que esperan que el jugador esté "al cien por cien" a inicio de la próxima temporada. Además, han querido mandar al jugador el apoyo "en nombre de sus diez millones de aficionados", señaló el presidente de la junta directiva del club germano, Hans-Joachim Watzke.

Mario Gotze volvió esta temporada al Borussia Dortmund después de su polémico fichaje a su rival, el Bayern de Múnich. Mario Götze alcanzó la gloria con Alemania marcando el gol que decidió la final del Mundial 2014, frente a Argentina.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.