EL UNITED LE VENDE POR UNOS 63 MILLONES

EL UNITED LE VENDE POR UNOS 63 MILLONES

Di María pasa el reconocimiento médico con el PSG

El argentino confirma así su traspaso del Manchester United al París Saint-Germain. Según medios británicos la cifra de la operación rondaría los 63 millones de euros, número que contrasta con los 85 que pagó el United al Real Madrid.

Di María celebra un gol con el United
Di María celebra un gol con el United | Getty

El argentino Angel Di María se ha sometido este martes a reconocimientos médicos para confirmar su traspaso desde el Manchester United al Paris Saint-Germain, según informó el hospital que realizó los exámenes.

El excentrocampista del Real Madrid se unirá al campeón francés por algo más de 63 millones de euros, según informan medios británicos, después de que el Manchester United pagase 85 millones de euros al conjunto madridista por su fichaje.

Aspetar, un hospital especializado en deportes en Doha, Qatar, dijo en su cuenta de Twitter el martes: "#AngelDiMaria en Aspetar, Doha para un examen médico antes del pase desde @ManUtd al @PSG_inside", escribió. En el tuit se adjuntaron fotografías del futbolista argentino, de 27 años, en el hospital.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.