UN 'TOP 10' EN EL QUE ESTÁN ANELKA, VERÓN O CRISTIANO

UN 'TOP 10' EN EL QUE ESTÁN ANELKA, VERÓN O CRISTIANO

Di María se convierte en el jugador que más millones ha movido en traspasos

Ángel Di María es el futbolista que más millones ha generado en traspasos. El argentino, tras su fichaje por el París Saint-Germain, pasa a liderar una lista en la que tiene a Ibrahimovic como perseguidor (169 millones en traspasos), James (132,6) o Anelka (127,3). También se encuentran en la lista jugadores como Verón, Luis Suárez, Falcao o Cristiano Ronaldo.

Di María en un partido con el United
Di María, el que más millones ha movido en traspasos | Getty

Ángel Di María se ha convertido en el jugador que más dinero ha generado en traspasos después de su fichaje por el París Saint-Germain. El atacante argentino salió de Oporto a Madrid por unos 30 millones, y luego se fue al Manchester United por 75 millones. Ahora, tras los 63 que ha pagado el PSG, Di María ha movido 180 millones de euros en traspasos.

Detrás del argentino, 'solo' por 11 millones, se encuentra Zlatan Ibrahimovic. El sueco llegó a mover unos 169 millones tras sus pasos por Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG.

Además, cerrando el 'top 3' de jugadores que más dinero han movido, está James Rodríguez. El Mónaco desembolsó en su día 45 millones por el colombiano y el Madrid le fichó por 80. Detrás de estos tres jugadores, se encuentran Anelka, Verón o Cristiano, entre otros. Estos son los diez futbolistas que más dinero han generado:

1. Di María (180 millones de euros en traspasos)

2. Ibrahimovic (169)

3. James (132,6)

4. Anelka (127,3)

5. Hernán Crespo (119,2)

6. Sebastián Verón (116)

7. Luis Suárez (115,8)

8. Falcao (113)

9. Cristiano Ronaldo (111,5)

10. Gareth Bale (118,7)

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.