EL MADRID SE ASEGURA LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA SUB-19

EL MADRID SE ASEGURA LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA SUB-19

Marco Asensio y Jesús Vallejo: futuro blanco

El Real Madrid, tras el fichaje del capitán del Zaragoza, se asegura futuro y talento a partes iguales. Vallejo y Asensio fueron de los futbolistas más destacados en el Europeo sub-19 que ganó con holgura la selección española.

Marco Asensio y Jesús Vallejo
Marco Asensio y Jesús Vallejo | El Chiringuito

El Real Madrid ha cambiado la política de fichajes. Si hace sólo algunos años sólo compraba 'galácticos' como Cristiano, Bale o James; ahora, el club blanco ha optado por asegurarse el futuro nacional. La última incorporación es el joven central del Zaragoza, Jesús Vallejo, un chaval de sólo 19 años que pisa los terrenos de juego con el aplomo de los jugadores 'de antes'. Espigado y descarado a partes iguales, Vallejo contiene la templanza de un futbolista atípico por su corta edad, donde era el referente en su club (Zaragoza) y en la selección que cautivó a todos en el pasado Europeo Sub-19. Además, el Real Madrid se adelantó a otros clubes con el fichaje en el Mercado de Invierno del talentoso centrocampista Marco Asensio. Ambos jugadores no estarán en el equipo de Benítez esta temporada; Vallejo jugará cedido en el Zaragoza, y Asensio se irá con casi total seguridad a un Primera para disfrutar de minutos; pero de lo que sí puede estar contento Rafa Benítez es de tener asegurado el futuro de unos jugadores que tienen todas las papeletas de llenar portadas de periódicos el día de mañana con sus logros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.