Marco Asensio, en el partido ante Colombia

Publicidad

SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL

Marco Asensio, sobre su futuro en el Real Madrid: "Mi meta es ser titular"

El jugador del Real Madrid aseguró que su meta es "ser titular" en el once de Zidane. "A De Gea le veo bien, tranquilo. No hemos hablado de ese tema. Tenemos tres grandes porteros como Keylor, Kiko Casilla y Rubén, y eso son cosas del club", explicó al ser preguntado por De Gea.

Marco Asensio mostró la esperanza que tiene el vestuario del Real Madrid en mantener al colombiano James Rodríguez y Álvaro Morata, que "puedan seguir los dos" y descarten una salida del club este verano.

"Es cosa de ellos y del club pero espero que puedan seguir los dos junto a nosotros en el Real Madrid. Son dos grandes jugadores que nos han aportado mucho durante toda la temporada", valoró Asensio en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En su caso la situación es más clara, quiere seguir creciendo en el club y la próxima temporada tener más minutos de Zinedine Zidane.

"Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos. Mi meta es ser titular", aseveró. También valoró la situación de la portería del Real Madrid y de David De Gea tras los últimos rumores que le alejan del club blanco.

"A De Gea le veo bien, tranquilo. No hemos hablado de ese tema. Tenemos tres grandes porteros como Keylor, Kiko Casilla y Rubén, y eso son cosas del club. Ya se decidirá por su parte lo que venga de futuro".

Publicidad