Marcelo, en rueda de prensa

Publicidad

"VEO AL EQUIPO BIEN, TENEMOS QUE LUCHAR POR TODOS LOS TÍTULOS"

Marcelo: "¿Perderse el Clásico por una expulsión? No me parece justo, el Mundialito es un premio"

El lateral del Real Madrid, Marcelo, habló en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes y aseguró que él "no hace los fichajes" al ser preguntado por futuras incoporaciones en el mercado de invierno. "En el Madrid no soy yo quien hace los fichajes. En este club tienen que estar los mejores. Yo estoy muy feliz con la plantilla que tenemos", explicó Marcelo.

Marcelo Vieira habló en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes y dejó claró que están en Abu Dabi para ganar un nuevo título.

"La experiencia no dice nada, siempre el siguiente partido va a ser diferente. Ya sabemos cómo es ganar y eso nos motiva mucho más, estoy seguro de que el equipo va a dar el máximo, como ha sido en todas las competiciones", explicó Marcelo.

Sobre la posibilidad de perderse el Clásico si algún jugador es expulsado en el Mundialito, Marcelo dejó clara su opinión: ""¿Perderse el Clásico por una expulsión? No me parece justo, el Mundialito es un premio".

"No es justo ser castigado en la Liga si nos expulsan aquí, pero no vamos a quitar el pie para jugar contra el Barcelona. Seguro", indicó Marcelo.

Marcelo también analizó los posibles refuerzos en el mercado invernal y la posibilidad del fichaje del portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga.

"Yo estoy satisfecho con mi plantilla... Parezco entrenador. Mezcla de jugadores con experiencia con los jóvenes, no soy yo quien hace los fichajes, pero en el Madrid tienen que estar los mejores y si los mejores tienen que ser fichados, bienvenidos", explicó Marcelo.

Por último, Marcelo aseguró que será bonito jugar contra el PSG en los octavos de la Champions.

"Es bonito jugar contra los mejores partidos, Tengo amigos. Serán dos grandes partidos, pero no hemos parado para hablar de ese duelo ante el PSG. Estamos concentrados en el Mundial. Tengo grandes amigos en ese equipo", concluyó Marcelo.

Publicidad