LIGUE 1 | FRANCIA

LIGUE 1 | FRANCIA

Marcelo Bielsa anuncia su dimisión como técnico del Olympique de Marsella

El entrenador argentino presenta su dimisión en rueda de prensa tras la derrota ante el Caen (0-1) en la primera jornada del campeonato de Liga francesa.

Marcelo Bielsa, en un partido del Olympique de Marsella
Marcelo Bielsa, en un partido del Olympique de Marsella | om.net

Marcelo Bielsa ha presentado por sorpresa su dimisión como técnico del Olympique de Marsella después de perder (0-1) en su estadio ante el modesto Caen.

El entrenador argentino sorprendió a todos los medios con una decisión que nadie esperaba. Bielsa, que llevaba un año en el club francés, anunció su dimisión al considerar que el club no acepta sus condiciones de renovación.

El Olympique cayó en su estadio ante el Caen (0-1), con un golazo de Andy Delort que con un derechazo desde 30 metros a la escuadra dio el triunfo a su equipo.

Bielsa, a quien la directiva le había cambiado muchas piezas de su equipo especialmente traspasando a sus jugadores más determinantes en ataque, puso punto y final con su dimisión a un año de aventura en el fútbol francés.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.