Publicidad

ENFRENTAMIENTOS CON PERIODISTAS, CON AFICIONADOS, CON SU PAREJA...

Maradona, un astro del fútbol envuelto en la polémica permanente

Agresiones a periodistas, enfrentamientos con aficionados, violencia con su pareja... La vida de Maradona está plagada de incidentes de todo tipo. La supuesta agresión a su pareja en un hotel de Madrid es sólo el último episodio del carácter volcánico e impredecible del 'pelusa'.

El incidente protagonizado por Maradona y su actual pareja en un hotel de Madrid es sólo el último de una serie de incidentes que han salpicado la vida de Maradona. Agresiones a periodistas, enfrentamientos con aficionados e incluso violencia contra su pareja actual.

Maradona ha sido igual de genio dentro de los terrenos de juego que polémico y violento fuera de ellos. Su vida, desde muy joven, está salpicada de todo tipo de incidentes.

Maradona niega que se haya producido ninguna agresión

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, que se encuentra en Madrid para asistir al Real Madrid-Nápoles, y a cuyo hotel ha acudido la policía tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre él y su pareja, ha afirmado que "no hay ninguna denuncia".

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", ha comentado Maradona, en su cuenta oficial en Facebook.

Esta mañana efectivos sanitarios del Summa y de la Policía Nacional han acudido al hotel donde se aloja Maradona en Madrid, adonde llegó al mediodía del pasado lunes. El motivo, según fuentes policiales, ha sido que fueron alertados por una supuesta "fuerte discusión" de Maradona con su pareja dentro de la habitación que ambos ocupan.

Publicidad