EXPRESÓ SU DESEO EN LAS REDES

EXPRESÓ SU DESEO EN LAS REDES

Maradona: "Yo quiero volver a entrenar a Argentina"

Maradona ha utilizado las redes sociales para expresar su deseo de volver a dirigir a Argentina: "Yo quiero volver". El Pelusa compartió una foto en instagram justificando su propuesta con una tabla en la que aparecía con el mejor porcentaje de victorias como seleccionador (75%).

Maradona felicita a Messi tras un partido de Argentina
Maradona felicita a Messi tras un partido de Argentina | Reuters

Maradona se ha vuelto a convertir en el epicentro mediático tras su reacción a la derrota de Argentina ante Nigeria (2-4).

El Pelusa, utilizó las redes sociales para expresar su deseo de volver a dirigir a la Albiceleste. Diego ejerció como técnico de Argentina desde 2008 hasta 2010 y justificó su propuesta con una tabla en la que aparecía con el mejor porcentaje de victorias como seleccionador de argentino (75%).

"¿Quién ganó más?... saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. ¡YO QUIERO VOLVER!", escribió en su perfil de Instagram acompañada de la instantánea con la clasificación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.