EL COLEGIADO CONCEDIÓ DOS PENALTIS DUDOSOS A MÉXICO

EL COLEGIADO CONCEDIÓ DOS PENALTIS DUDOSOS A MÉXICO

Maradona pide que se repita el México-Panamá de la Copa Oro tras el polémico arbitraje

El ex jugador se solidarizó con los jugadores de la selección de Panamá tras el polémico arbitraje que les hizo perder ante México (1-2) el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf y ha pedido que se repita el partido después de que el árbitro Mark Geiger concediera dos penaltis dudosos a México, el primero a un minuto del fin de tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta minutos. "Me solidarizo con los jugadores de Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro", publicó Maradona en Facebook.

Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona. | Getty

Diego Armando Maradona se solidarizó hoy con la selección de Panamá, que por un polémico arbitraje perdió el miércoles con México (1-2) el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf, y dijo que ese partido debía "volver a jugarse".

Maradona criticó el desempeño del árbitro estadounidense Mark Geiger, que concedió dos penaltis dudosos a México, el primero a un minuto del fin del tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba por 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta minutos. "Me solidarizo con los jugadores de Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro", publicó Maradona en su cuenta de Facebook.

Recuerdo de la final del Mundial de 1990

Diego Maradona recordó la final del Mundial de 1990 jugado en Italia que la selección de Alemania ganó por 1-0 a la de Argentina y criticó de nuevo al árbitro de ese encuentro, el uruguayo nacionalizado mexicano Edgardo Codesal. "La transparencia sigue brillando por su ausencia desde el Mundial de Italia 90, donde el mexicano Codesal nos robó a todos los argentinos", precisó el excapitán y exseleccionador argentino.

Codesal expulsó a dos argentinos y concedió un polémico penalti al delantero Rudi Völler que cambió por gol Andreas Brehme. Maradona acompañó su comentario en Facebook con una versión en inglés, así como una fotografía de los jugadores panameños y el árbitro Geiger.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.