Diego Armando Maradona, tras ser relevado de su cargo, ha atacado duramente en rueda de prensa a Julio Grondona y Carlos Bilardo.
antena3.com | Buenos Aires | Actualizado el 29/07/2010 a las 11:24 horas
El astro argentino, Diego Armando Maradona no puede vivir sin la polémica. Tras ser destituido como técnico de la selección argentina, se ha despedido con una rueda de prensa en la que ha cargado muy duramente contra los máximos dirigentes de la Federación Argentina.
"Tengo valores y códigos que no tienen ellos", "hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino, que sólo cuidan sus intereses personales y su cuenta bancaria", ha declarado Maradona.
Al ex seleccionador no le ha gustado que lo pusieran de patitas en la calle y ha optado por convocar a los medios en Buenos Aires y hablar de mentirosos y traidores para referirse al presidente de la Federación Argentina, Julio Grondona, y al director técnico, Carlos Bilardo.
#7 anónimo ES Y SERÁ SIEMPRE UN ENANO IMPRESENTABLE,
29/07/2010 a las 21:25
#6 anónimo Tiene razon,nadie tiene sus codigos y valores!Su maximo codigo es tomarse to lo que le cae entre las manos y la nariz,claro!Y su valor como basura humana no tiene precio!
29/07/2010 a las 16:37
#5 anónimo es patético en todos los sentidos que facha, así le ha ido a Argentina, y que semejante espermento sea considerado como un Dios puaj!!!
29/07/2010 a las 15:41
#4 anónimo Es vergonzoso que este patan nos representara en el Mundial ,no se puede ,no devería hablar ,si es que ni puede!!El respeto ,la educación ,NI LA CONOCE!! Como Arrgentina ,siento verguenza que alguien tan mal educado,que no levanta cabeza,hable y siga echando la culpa de SUS FRACASOS a los que le echan una mano y confíaron en él!!!!
29/07/2010 a las 15:25
#3 anónimo que se vaya a chuparlaaaa, que la chupee..jajajajja
29/07/2010 a las 15:09Copyright © ANTENA 3
Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Reservados todos los derechos