Valdés patea un balón con el Manchester United

Publicidad

EL META, LIBRE PARA BUSCARSE EQUIPO

El Manchester United da de baja a Víctor Valdés

El Manchester United ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Víctor Valdés ha dejado de ser jugador de los 'red devils' de forma oficial siendo una de las cuatro primeras bajas de Jose Mourinho de cara a la próxima temporada. El arquero no contó para Louis van Gaal y ya el curso pasado lo acabó en el Standard de Lieja.

Víctor Valdés está sin equipo. El que fuera uno de los mejores porteros del mundo cuando militaba en el Barcelona, y uno de los más cotizados en el mercado, se encuentra en estos momentos en paro toda vez que el Manchester United le haya confirmado como una de las cuatro primeras bajas que Jose Mourinho ha dispuesto para su debut en el banquillo de los 'red devils', junto a Dorrington, Rathbone y Powell.

El portero no ha tenido ni mucho menos suerte en su paso por el Manchester United. Valdés no contó jamás para Louis van Gaal y ya tuvo que irse a Bélgica, al Standard de Lieja, en busca de minutos. La lesión sufrida ante el Celta, que le tuvo mucho tiempo fuera de los campos y que lastró su casi hecho fichaje por el Mónaco, han convertido en un calvario los últimos años del catalán en lo que a disfrutar del fútbol se refiere.

George Dorrington, Nick Powell, Oliver Rathbone and Victor Valdes have been released by #mufc. We wish them all the best for the future.

— Manchester United (@ManUtd) 10 de junio de 2016

Publicidad