HA PEDIDO AYUDA A VARIOS CLUBES PARA PODER FINALIZARLO

HA PEDIDO AYUDA A VARIOS CLUBES PARA PODER FINALIZARLO

Una madre de Badajoz fabrica el álbum de cromos de la Liga femenina para sus hijas

Las hijas de María Vázquez son muy aficionadas a la Liga femenina española de fútbol. Tal es su afición que su madre decidió fabricar los cromos de las jugadoras para que sus hijas pudieran coleccionarlos.

Los cromos realizados por María Vázquez
Los cromos realizados por María Vázquez | @MariquillaVC

Completar el album de cromos de todos los equipos de la Liga femenina española de fútbol. Ese es el objetivo que se ha marcado María Vázquez, una madre de Badajoz que ha decidido fabricar todos los cromos de las jugadoras porque sus hijas son una fieles seguidoras de esta competición.

Para lograr llevar a buen puerto esta aventura, María ha decidido pedir ayuda a varios clubes de la Liga femenina. Lo hizo el pasado 13 de abril a través de su cuenta de Twitter.

Y es que María ha logrado completar más de 250 cromos de jugadoras de la Liga Iberdrola. Ella misma imprime y plastifica cada cromo después de muchas horas de trabajo.

Para cada cromo, Vázquez necesita dos fotos, una de la jugadora en el campo y su foto de plantilla.

De esta forma ha ido completando a varios de los equipos de la Liga española femenina de fútbol. Comenzó por el Sevilla y el Barcelona, los dos equipos de los que son sus hijas. Y a partir de ahí se lanzó a completar el álbum entero.

Hasta la cuenta de la Liga Iberdrola ha felicitado a María por su colección y se ha ofrecido a ayudarle para poder completar el album.

Redacción | Madrid | Actualizado el 15/04/2018 a las 14:40 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.