Luka Modric, en el partido de Liga ante Las Palmas

Publicidad

PARTIDO DE DESCANSO PARA EL CENTRAL

Luka Modric y Sergio Ramos se suman a las bajas del Real Madrid ante el Eibar

Luka Modric, con una lesión condral en la rodilla, se une a la lista de bajas de cara al partido de Liga entre Real Madrid y Eibar, junto a Marcelo y Fabio Coentrao. Por otro lado, Zinedine Zidane no ha convocado a Sergio Ramos, ya que le concederá su primer partido de descanso.

Luka Modric, con una lesión de rodilla, se suma al capítulo de bajas para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Eibar junto a Marcelo y Fabio Coentrao, en una jornada en la que Zinedine Zidane concederá el primer descanso a Sergio Ramos.

Modric sufre una lesión condral en su rodilla izquierda y se cae de la convocatoria de Zidane, que finalmente no podrá cumplir su intención de hacer volver a jugar unos minutos a Coentrao.

El lateral portugués no entrenó por unas molestias físicas y, después de regresar a la expedición en Champions League, se queda fuera de la citación junto al brasileño Marcelo, mejorado de su lesión de gemelo pero sin posibilidad de reaparecer hasta después del parón por partidos internacionales.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Benzema y Morata.

Publicidad