Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SU EXCOMPAÑERO PIDE SU FICHAE

Luka Modric: "Bale debería jugar en el Real Madrid, espero que pueda venir"

"Claro que tiene condiciones para jugar en el Madrid, es bastante bueno. Sería increíble", repitió Modric sobre Bale. El británico mantiene un contrato con el Tottenham hasta el año 2015 y su claúsula asciende a los 60 millones de euros.

Modric realiza su primer entrenamiento con el Real Madrid Modric realiza su primer entrenamiento con el Real Madrid | Foto: realmadrid.com

antena3.com  |  Gran Bretaña  | Actualizado el 17/10/2012 a las 20:53 horas

El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, ha elogiado a su excompañero en el Tottenham Gareth Bale y ha asegurado que "debería jugar" vestido de blanco, además de confiar en que pueda fichar por el club merengue, ahora que está tan escaso de efectivos para el lateral.

Modric, que mantiene una buena relación con el jugador galés, no se esconde a la hora de pedir su fichaje. "Bale debería jugar en el Real Madrid. Es lo suficientemente bueno y espero que pueda venir", manifestó el croata en declaraciones a la BBC.

El balcánico, que precisamente se midió este martes a Bale en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil, recordó las virtudes de su excompañero, quien se dio a conocer tras aquel 'hat-trick' en San Siro que le endosó al Inter de Milán de José Mourinho.

"Claro que tiene condiciones para jugar en el Madrid, es bastante bueno. Sería increíble", repitió Modric sobre Bale. El británico mantiene un contrato con el Tottenham hasta el año 2015 y su claúsula asciende a los 60 millones de euros.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana