Suárez celebra su gol ante la hinchada del Atlético

Publicidad

EL URUGUAYO ANOTÓ EL 1-1 ANTE EL ATLÉTICO

Luis Suárez: "No es un punto malo ante un rival con el que se pelea por la Liga"

Luis Suárez, delantero del Barcelona, logró perforar las redes de Oblak en el duelo que los azulgranas mantuvieron con el Atlético. El uruguayo aunque da por bueno el punto, reconoce que merecieron "más en la segunda parte".

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, se mostró conforme con el punto obtenido ante el Atlético Madrid (1-1), en un partido que tuvo dominado el conjunto rojiblanco hasta el minuto 81.

"Después de ir casi todo el partido por detrás en el marcador no es un punto malo ante un rival con el que se pelea por la Liga", resumió Suárez.

El atacante uruguayo reconoció las dificultades que entraña el Atlético Madrid. "Todos saben que el Atlético defiende muy bien y tiene un gran portero. En cualquier caso creo que merecimos un poco más en la segunda parte para llevarnos los tres puntos", lamentó Luis Suárez.

El delantero uruguayo volvió a marcar. "Yo intento ayudar al equipo en lo que pueda. Es verdad que a veces parece que participo poco pero yo ayudo en lo que sea, en movimientos y que lo que haga sea en beneficio del equipo", concluyó

Publicidad