Luis Suárez celebra su gol al PSG

Publicidad

EL ARGENTINO SIGUE CON 23 GOLES

Luis Suárez y Cristiano marcan gol esta jornada y reducen la distancia con Messi por el Pichichi

La jornada a cero de Messi ha servido para que tanto Luis Suárez como Cristiano acorten la distancia que les separa del argentino en la lucha por el Pichichi. El uruguayo anotó su 20º gol del curso mientras que el luso hizo el 19º. Ramos, un central, suma siete dianas, las mismas que Benzema y Bale.

El uruguayo del Barcelona Luis Suárez y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovecharon una jornada sin gol del argentino Leo Messi para marcar y estrechar la distancia en la clasificación de artilleros, y situarse a tres y cuatro dianas del líder, respectivamente.

Luis Suárez firmó el tanto del Barcelona en Riazor para alcanzar la veintena en la Liga, acercándose de nuevo a Messi, en un partido en el que la anécdota llegó con el tanto del triunfo para el Deportivo de La Coruña marcado por Álex Bergantiños. De sus cuatro goles en la elite, tres han sido al equipo azulgrana.

Con 19 tantos se sitúa Cristiano Ronaldo, que marcó el empate del Real Madrid ante el Real Betis, antes de que apareciese nuevamente Sergio Ramos en su temporada más goleadora. Marcó su séptima diana liguera, la mimsa cantidad que delanteros de su equipo como Karim Benzema o Gareth Bale.

Extiende su buen momento goleador el francés Antoine Griezmann, que gracias a su decimotercer tanto dio el triunfo al Atlético de Madrid en Granada (0-1).

Publicidad