Aleix Vidal se lamenta con el Barça

Publicidad

NI LA BAJA DE SERGI ROBERTO LE METE EN UNA CONVOCATORIA

Luis Enrique sentencia a Aleix Vidal: se queda fuera de la lista ante el Deportivo de La Coruña

Aleix Vidal tiene los dos pies fuera del Barcelona en invierno salvo que suceda un milagro, porque ni una hecatombe en forma de lesiones ha hecho que Luis Enrique cuente con él. El lateral derecho, con Sergi Roberto y Jordi Alba K.O., ha sido el único descarte de los disponibles que Lucho ha hecho contra el Deportivo de La Coruña.

Ni sin Sergi Roberto entra Aleix Vidal en una lista de convocados del Barcelona. El lateral ya parece ni ser jugador del Barça en la cabeza de Luis Enrique y ha sido el único descarte que el asturiano ha realizado de todos los futbolistas que tiene disponible para recibir al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou. Y además hay que sumar que Jordi Alba también está lesionado.

Sin embargo, a pesar de las bajas en ambas bandas en defensa, Luis Enrique sigue sin tener en cuenta a Aleix Vidal, que llegó el verano del 2015 procedente del Sevilla tras una gran temporada en el club hispalense. Aún con su buen cartel en Nervión, en Barcelona ha tenido escasas opciones que apenas ha aprovechado, lo que sumado con algún que otro mensaje 'cifrado' en sus redes sociales parece haber terminado de sentenciarle.

Salvo sorpresa mayúscula, Aleix Vidal saldrá del Barça en invierno bien traspasado o bien cedido para acabar con el pozo más oscuro en el que se ha metido un lateral que llegó a ser internacional con la España de Vicente del Bosque.

Publicidad