Luis Enrique, durante el entrenamiento del Barcelona

Publicidad

SÓLO FALTAN MESSI Y LUIS SUÁREZ

Luis Enrique recupera a los internacionales y pierde a Adriano para el Clásico

Los jugadores del Barcelona siguen preparando el partido contra el Real Madrid. En el último entrenamiento, Luis Enrique ha podido contar con todos los internacionales, salvo con Leo Messi y Luis Suárez, que siguen con Argentina y Uruguay. La mala noticia la ha dado Adriano, que se perderá el Clásico por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha

El técnico Luis Enrique ha recuperado efectivos en la sesión de entrenamiento, segunda para preparar el encuentro ante el Real Madrid del próximo sábado, en la que se ha conocido la baja de Adriano Correia para los próximos diez días.

Según el comunicado médico publicado por el club azulgrana, el lateral brasileño sufre una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le mantendrá inactivo durante diez días.

El entrenamiento ha dado comienzo con un minuto de silencio en memoria de Johan Cruyff, fallecido el pasado jueves a causa de un cáncer de pulmón. En la sesión, el técnico asturiano ya ha ido recuperando efectivos. Así se han incorporado Jordi Alba, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Neymar Jr, Rafinha, Bravo y Munir, después de los diferentes compromisos internacionales. También se han entrenado Romera y Kaptoum del Barça B.

Publicidad