Luis Enrique, en el banquillo del Camp Nou junto a Unzué

Publicidad

EL BARÇA PASA DE RONDA CON UN ARGENTINO ESTELAR

Luis Enrique: "Messi no me recuerda a nadie porque no hay nadie como él"

Luis Enrique, entrenador del Barça, volvió a deshacerse en elogios hacia Lionel Messi tras el 3-1 ante el Athletic. El asturiano resaltó el juego de su equipo pero se mostró crítico. "Nos hacen gol con muy poco", dijo.

El Barcelona sigue en la Copa del Rey tras remontar en el Camp Nou el 2-1 de la ida del Athletic, y Luis Enrique, entrenador del Barça, ha vuelto a alabar la figura de un decisivo Lionel Messi. El argentino anotó el 3-1 de falta directa y dio el pase a los suyos a cuartos. Ya son tres lanzamientos de balón parado marcados en los tres últimos partidos.

"Messi no me recuerda a nadie porque no hay nadie como él. Es único para marcar y para hacer mejor a sus compañeros", dijo el asturiano del encuentro y del nivel del 10 azulgrana.

Lucho hace balance de cómo fue el partido: "En la primera parte hemos estado precipitados. Habríamos atacado mejor, pero fuimos de nuevo superiores al rival. Merecimos sentenciar antes, pero con poco nos hacen gol. Es una dinámica que espero sea pasajera. El Athletic vino como siempre pero fueron cambiando. Hubo diferentes fases. Nos costó encontrar el gol cuando estuvieron frescos y con el 2-1 sufrimos. Fue justo pasar de ronda".

Para terminar, el asturiano no muestra preferencias en su rival en cuartos de Copa: "Da igual quien nos toque. Que sigan como hasta ahora".

Publicidad