Luis Enrique celebrando la victoria del Barça

Publicidad

FELIZ POR LA VICTORIA EN EL JOAN GAMPER

Luis Enrique: "Messi y Neymar han venido espectaculares"

El técnico asturiano se mostró muy feliz por el estado de forma de sus jugadores y alabó la labor de Messi y Neymar tras la victoria en el Joan Gamper. "Messi y Neymar han venido espectaculares, igual que Alves, Bravo, Mascherano...", dijo Luis Enrique, que confirmó que Jordi Alba se perderá la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Luis Enrique está contento tras la victoria del Barcelona en el Joan Gamper. Así se ha mostrado el técnico en la sala de prensa, donde ha alabado a Messi y a Neymar. "Han venido espectaculares, igual que Bravo, Alves, Mascherano...", comentó.

También habló de la lesión de Jordi Alba que "al parecer no estará para la Supercopa de Europa", y también del futuro de Adriano, pretendido por el Roma y del que ha dicho que "es y será jugador del Barça". Además, Luis Enrique se mostró contento por la reacción de la afición hacia Pedro.

Sobre el nivel del equipo, comentó que es el listón que él mismo se puso para la pretemporada. "Lógicamente estamos lejos de nuestro mejor nivel, les pasa a todos los equipos ahora. El nivel que tenemos es el que esperábamos a estas alturas".

Publicidad