Luis Enrique, durante el entrenamiento del Barcelona

Publicidad

PIDIÓ AYUDA A LA AFICIÓN EN ESTE PARTIDO

Luis Enrique: "Messi está en perfecto estado"

Luis Enrique compareció ante los medios antes del partido contra el Deportivo. Lanzó muchísimos elogios a un rival del que destacó su "increíble defensa" y el "estado de gracia" de Lucas Pérez. También aseguró que el estado de Leo Messi es óptimo, después de ver las imágenes del partido contra el Bayer Leverkusen en las que el argentino no paró de tocarse la pierna izquierda.

El entrenador del Barcelona respondió a las preguntas de los medios de comunicación antes del partido contra el Deportivo, el último que jugarán antes de marcharse a Japón.

Para este partido, Luis Enrique le pidió "un plus" a su afición en un partido que cree que va a tener "su punto de dificultad". "Estamos pensando en Japón y necesitamos algo más, el Depor defiende de maravilla y Lucas Pérez está en estado de gracia", aseguró 'Lucho'.

Neymar, en el estado normal de un lesionado

Sobre el estado de Leo Messi, afirmó que se encuentra "en perfectas condiciones", al igual que Sergi Roberto y Mathieu, ambos con el alta médica. El principal lesionado en la enfermería culé es Neymar y muchas de las preguntas fueron referidas al estado del brasileño.

"Neymar está en el estado normal de un jugador lesionado. Cuando los médicos te dan la información, busca estar lo antes posible y poco más", afirmó, a lo que añadió es que lo que quiere "es que el jugador se recupere bien, me preocupa que no se recupere al 100%".

Publicidad