Luis Enrique, durante una rueda de prensa

Publicidad

ESPERA UN PARTIDO ATREVIDO DEL ESPANYOL

Luis Enrique: "Estaría encantado de contaros lo que le he pedido al club por los Reyes Magos"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, valoró los tres próximos partidos que disputarán contra el Espanyol (uno en Liga y dos en Copa). Cree que son singularidades del calendario y le resta importancia, a la vez que elogió el hambre con el que cuentan sus jugadores para seguir ganando títulos.

2016 ya ha llegado y con él tres partidos seguidos contra el Espanyol. A Luis Enrique no le preocupa esta peculiaridad del calendario y cree que este partido lo preparan "con la seriedad de cualquier partido de Liga". Eso sí, reconoció que el partido "no deja de ser un derbi", por lo que presenta "características diferentes a cualquier otro partido".

"Es bonito para un jugador del Barcelona ganar al Espanyol", afirmó Luis Enrique, que elogió la capacidad de sus jugadores de mantener el hambre de títulos. "Los jugadores han demostrado que no se cansan de ganar, lo que ganamos en 2015 es pasado. El objetivo es merecer en el terreno de juego cualquier título que se pueda conseguir", aseguró.

No se fia del Espanyol, un equipo que con Galca "quiere tener el balón", lo que al técnico del Barcelona le parece "una apuesta atractiva que les dará resultados". También comentó la pronta aparición de Arda Turan y Aleix Vidal, que podrán jugar con el primer equipo después de esta jornada.

"Arda y Aleix Vidal enriquecen nuestra plantilla, generarán una competencia necesaria en el primer equipo, han entrenador muy bien a pesar de su situación", aseveró 'Lucho'. Por último, no reveló si ha pedido al club algún refuerzo para este mercado de invierno.

"Estaría encantado de contaros lo que le he pedido al club por los Reyes Magos. Lo que siempre hacemos es trabajar con la idea de mejorar nuestra plantilla", reveló.

Publicidad