EN AGOSTO JUGARÁN AMBAS SUPERCOPAS

EN AGOSTO JUGARÁN AMBAS SUPERCOPAS

Lucas Vázquez en una entrevista desde Los Ángeles: "Tenemos mucha ilusión por ganar las Supercopas"

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, ha dado una entrevista desde Los Ángeles, lugar donde están preparando la pretemporada. El extremo ha declarado que el equipo tiene "mucha ilusión" por ganar las Supercopas de España y de Europa.

Lucas Vázquez celebra un gol
Lucas Vázquez celebra un gol | Getty Images

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha asegurado que el equipo tiene "mucha ilusión" por ganar las Supercopas de España y de Europa por las que pelearán este verano y ha afirmado que si siguen trabajando "bien día a día" llegarán a las citas "en buenas condiciones".

"La preparación de este mes va enfocada a las dos Supercopas que tenemos por delante. Estamos con mucha ilusión de poder ganarlas. Si trabajamos bien día a día llegaremos en buenas condiciones", señaló en una entrevista a los medios oficiales del club blanco desde su estancia en Los Angeles (Estados Unidos).

Los de Zinédine Zidane afrontarán el 8 de agosto la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United de José Mourinho en el Filip II Arena de Skopje (Macedonia) y, entre el 13 y el 16 agosto, jugarán ante el FC Barcelona la Supercopa de España.

Además, el gallego valoró el trabajo que están realizando en las instalaciones del campus universitario de UCLA. "Son entrenamientos físicos. Venimos de un periodo de vacaciones bastante largo y poco a poco vamos cogiendo buenas sensaciones", explicó.

Por último, agradeció el cariño de los seguidores estadounidenses. "Nos sentimos muy arropados por toda la afición que tenemos aquí en Los Angeles. Es un lujo poder trabajar en estas instalaciones y estamos muy contentos", concluyó.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.