Presentación de Julen Lopetegui con el Real Madrid

Publicidad

HABLA SOBRE EL PROYECTO BLANCO

Lopetegui ya prepara la pretemporada del Real Madrid: "Estoy convencido de que veremos un equipo con las ideas claras"

Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid, arranca la pretemporada con su nuevo club, el que define como "su casa". Ha hablado para comentar cómo ve el equipo y lo que espera para esta campaña: "Es difícil que no te guste el Real Madrid. Te gusta hasta el himno", afirma el nuevo entrenador madridista.

Tras el mundial de Rusia, los equipos empiezan ya a trabajar en la pretemporada. El Real Madrid, con Lopetegui como nuevo entrenador, es uno de los equipos de los que se espera mayor reconstrucción durante este verano.

El nuevo entrenador blanco ha hablado sobre el equipo y cómo afronta este nuevo reto en su carrera en los banquillos: "Del Real Madrid me gusta hasta el himno, todo. Tengo una plantilla muy buena y preparada para afrontar todos los retos con las máximas garantías".

Lopetegui se ha mostrado ilusionado de volver al Real Madrid, club que define como "su casa". Asegura tener un equipo muy completo, con varios de los mejores jugadores del mundo y asume la responsabilidad de representar a sus jugadores como merecen.

Recién llegado al banquillo blanco, Lopetegui deja clara su "intención de mejorar permanentemente, algo que trata de transmitir a sus equipos".

También quiso "asumir su pasado en el club como una ventaja a la hora de afrontar este nuevo reto deportivo, con lo que la afición exige y demanda en un equipo como el Real Madrid".

Por último quiso mandar un mensaje para los aficionados de su nuevo equipo: "Quiero dar las gracias a los madridistas por haberme aceptado y dado esta responsabilidad. Vamos a tratar de llevarla con orgullo, responsabilidad, ilusión, trabajo, la exigencia que exige el Real Madrid, y con la seguridad de que vamos a ser un gran equipo y que pelearemos por todos los títulos, ya que el Real Madrid siempre debe hacerlo. El madridismo está siempre cuando se le requiere y seguro que lo estará".

Publicidad