Eric Cantona quiere ser seleccionador de Inglaterra

Publicidad

EL EXJUGADOR PROTAGONIZA UN DIVERTIDO VÍDEO

Las locas promesas de Cantona si es elegido como seleccionador inglés: No perder ante Islandia, no criticar a Rooney, no dejar tirar faltas a Kane...

Eric Cantona, mítico jugador del Manchester United, ha publicado un divertido vídeo en el que, tras la destitución de Sam Allardyce, seleccionador de Inglaterra, se ofrece para cubrir su puesto. Eso sí, la leyenda del Manchester United realiza una serie de desternillantes promesas si lo eligen para el puesto. Lo mejor es ver a 'The King' en acción.

Eric Cantona, exjugador y leyenda del Manchester United, se ha 'postulado' en un divertido vídeo publicado por Eurosport para convertirse en seleccionador inglés. Siempre en tono de broma, 'The King' realiza una serie de desternillantes promesas si lo eligen para el puesto. Entre sus promesas más graciosas encontramos:

"Yo, Eric Cantona, posible futuro seleccionador de Inglaterra, prometo no volver a perder contra una pequeña isla congelada donde el portero es director de cine y el segundo entrenador es dentista".

"Yo, seleccionador de Inglaterra, no hablaré durante los partidos con la mano en la boca como si: número uno; tuviera un secreto que no quiero que sepa el resto del mundo, número dos; estuviera rapeando algunas líneas con mis chicos, número tres; tuviera un caso severo de mal aliento, y número cuatro; todo lo anterior".

"Yo, seleccionador de Inglaterra, aseguro que tengo el pedigrí adecuado para el trabajo. Nací en 1966, el año en que Inglaterra ganó el Mundial. El único.

"Yo, seleccionador de Inglaterra, nunca criticaré a Wayne Rooney aunque se vaya a otro club (besa su camiseta del Manchester United)".

"(Enseñando una pizarra) Así que sugiero un referéndum. #CantoYes si me quieres. (Da la vuelta a la pizarra) #CantoNo si por alguna razón, no. Mi futuro está en tus manos”.

Publicidad