Publicidad

COMENTARÁ LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS DEL BARCELONA

'Lobo' Carrasco: "El favorito para la Supercopa de Europa es el Sevilla"

El 'Lobo' Carrasco, uno de los comentaristas del equipo de Champions Total, opina que el Sevilla es favorito para la Supercopa por el momento de la temporada y por el "adiestramiento táctico que prepara Unai Emery". En cuanto a la Champions, considera que "pinta que va a ganarla un equipo español", y ve en Chelsea o PSG a rivales muy duros. Además, el exfutbolista cree que un error por parte de cualquier equipo "se paga con una eliminación".

El 'Lobo' Carrasco ve al Sevilla algo por encima del Barça de cara a la Supercopa de Europa. "El favorito es el Sevilla. No es porque vaya de humilde, sino porque si el adiestramiento táctico que va a preparar Unai Emery le sale medianamente bien, se va a complicar para el Barcelona. Puede cortar muchas líneas de pase y al principio de la temporada se incrementan las posibilidades para el Sevilla. A mediados o final de temporada es otra cosa, pero con este calendario, muy bien tiene que jugar el Barcelona para superar el entramado del Sevilla", asegura.

En cuanto a los rivales para la Champions, ve bastantes opciones para los equipos españoles. "Si no la gana el Barcelona, huele a que la va a ganar un equipo español. Pinta muy bien para esta posible coronación que sería, en el caso del Barcelona, única. Yo sería muy feliz de que la ganase uno de los cinco, pero sobre todo, el equipo que mejor juegue. En este caso el Barcelona tiene un fútbol que a veces va más allá del resultado", opina.

Chelsea y PSG, los más peligrosos para los españoles

Por último, el Chelsea o el PSG son de los equipos más peligrosos para el exfutbolista. "El Chelsea siempre va a estar ahí por su rocosidad, el PSG quiere dar un paso más en la Champions, y el Manchester United vamos a ver cómo queda. Una distracción de cualquiera la pagas con una eliminación casi seguro. Tienes que tener en el partido de vuelta un escenario que intimide mucho al adversario. Hablo de posibles remontadas, pero si resbalas a partir de cuartos, en un tramo de partido, pueden eliminarte".

Publicidad