Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PEDRO Y VALDÉS, PROTAGONISTAS

Lluvia de elogios para España, depresión para Francia

La gran victoria de la 'Roja' en el Estadio de Francia tuvo su lógica repercusión en las redes sociales, con imágenes colgadas por los jugadores, y en la prensa. La francesa tiene claro al culpable entre 'les bleus': Benzema.

  • Lluvia de elogios para España, depresión para Francia
  • La gran victoria de la 'Roja' en el Estadio de Francia tuvo su lógica repercusión en las redes sociales, con imágenes colgadas por los jugadores, y en la prensa. La francesa tiene claro al culpable entre 'les bleus': Benzema.
  • SELECCIÓN ESPAÑOLA, MUNDIAL 2014, SELECCIÓN FRANCESA, brasil 2014
  • lluvia-elogios-espana-depresion-francia
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2013 a las 16:51 horas

Sirva la ya tradicional foto de los pies de Xabi Alonso para ilustrar el feliz desayuno de los jugadores de la selección española, mirando al Sena y la Torre Eiffel. Antes de acostarse, Andrés Iniesta homenajeó a su compañero Víctor Valdés por su partido. Son imágenes que han inmortalizado en las redes sociales el triunfo que pone fin a las dudas en torno a al equipo campeón de Europa y del Mundo.

Valdés, que cubrió con nota la baja de Iker Casillas, es uno de los culpables de que la prensa francesa diga que su selección "volvió a la tierra" o que "dejó pasar el tren". Y si hay había que señalar a alguien como 'culpable', casi todos los medios han mirado al mismo jugador: Karim Benzema, omnipresente en las portadas.

El delantero galo, bien por no cantar 'La Marsellesa', bien porque alargó su seguía goleadora, acabó pitado por su público.

Compartir en:
PUBLICIDAD