Publicidad

DETENIDO JUNTO A SU HIJO EN UNA OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN

Así ha sido la llegada de Ángel María Villar a la sede de la RFEF junto a agentes de la Guardia Civil

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha llegado sobre las 15.00 horas a la sede de la RFEF como detenido por presuntas irregularidades delictivas durante su gestión. Villar ha aparecido acompañado de agentes de la Guardia Civil.

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha llegado pasadas las 15.00 horas a la sede de esta institución en la localidad madrileña de Las Rozas, detenido por la Guardia Civil por presuntas irregularidades delictivas en su gestión. Villar ha llegado a la federación después de que la Guardia Civil terminara el registro en su domicilio, que un equipo de la UCO comenzó a las 8.30 horas.

A las 14:35, un coche patrulla de la Guardia Civil ha salido del aparcamiento de la residencia de Villar. No obstante, nadie del entorno del presidente ha confirmado si Villar iba en el asiento de atrás de este coche patrulla con los cristales tintados.

En el marco de esta operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional, también se ha detenido a Gorka Villar, hijo de Ángel María, e igualmente al vicepresidente económico de la Federación y a su vez presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón y al secretario de la Federación Tinerfeña, Ramón Hernández Baussou.

Publicidad