Quique Sánchez Flores (izq) se abraza a Ighalo (d)

Publicidad

PREMIER LEAGUE | WATFORD 3 - 0 LIVERPOOL

El Liverpool cae ante el Watford, que apunta a la Champions

El Watford que entrena el español Quique Sánchez Flores, guiado por el acierto del nigeriano Odion Ighalo, se impuso al Liverpool (3-0) y se situó a un punto de la zona de Liga de Campeones de la Premier.

El Watford se ha impuesto por 3 - 0 al Liverpool, y se sitúa a un solo punto de la cuarta plaza, la que da acceso a la Liga de Campeones. Quique Sánchez Flores se impuso a Klopp en los banquillos.

La cuarta victoria consecutiva del Watford, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, se fraguó con una salida en tromba que desarboló al cuadro de Jurgen Klopp, que acumula ahora tres partidos sin ganar.

Un punto de nueve en juego que le ha alejado de los puestos altos de la clasificación. Fue Nathan Ake el que abrió la cuenta a los tres minutos. Y al cuarto de hora le renta local era ya de dos goles tras el anotado por Odion Ighalo.

El Liverpool mejoró en la segunda parte pero no logró marcar. El Watford sentenció el choque a cinco minutos del final con el segundo tanto del nigeriano, que cerró el partido. Los tres puntos sitúan al conjunto de Quique Sánchez Flores con 28, uno menos que el cuarto clasificado, el Tottenham, que marca el último puesto de acceso a la Liga de Campeones.

Publicidad