Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EUROPA LEAGUE | HANNOVER 96 2-1 LEVANTE

El Levante deja remontar a un Hannover con diez

El Levante ha sufrido una derrota en su visita al Hannover 96 (2-1) en un encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo L, donde los españoles, que vivieron su primer duelo como visitantes en Europa, sufrieron una dolorosa remontada que les despojó del liderato de su grupo.

El árbitro amonesta con tarjeta roja a Karim Haggui, del Hannover 96 El árbitro amonesta con tarjeta roja a Karim Haggui, del Hannover 96 | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 21:37 horas

El Levante ha caído por 2-1 en su visita al Hannover 96, que les despoja del liderato de su grupo. El equipo español, que vivió su primer duelo como visitante en Europa, sufrió una dolorosa remontada porque no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 10, por la expulsión de Karin Haggi.

El partido tuvo un comienzo turbulento, con un gol para cada equipo en los primeros 21 minutos, ambos de penalti, y la expulsión de Haggi en la jugada de la pena máxima para el Levante en la que derribó al griego Theofanis Gekkas en el área alemana. Michel no falló en el lanzamiento y el Levante se vio con ventaja en el marcador y con un hombre más, pero no supo sacar partido de la situación.

El Levante no tuvo con qué salir a sentenciar el partido y permitió la reacción del Hannover, que logró el empate en el minuto 21 cuando el húngaro Huszti convirtió el penalti que se había producido por una mano de Iborra. Pese a estar con diez hombres, el Hannover siguió llevando la iniciativa en un partido marcado por los nervios y las protestas permanentes.

El segundo gol para el Hannover llegó en el minuto 49 por medio del marfileño Didier Ya Konan, en una jugada en la que los defensas del Levante parecieron más interesados en reclamar un presunto fuera del juego que en sacar la pelota del área.

Con el marcador en contra, el Levante tuvo una fase en la que empezó hacer más por la ofensiva y en el minuto 56 tuvo una gran ocasión en un cabezazo de Gekkas ante el que el meta del Hannover, Ron-Robert Zieler, reaccionó con una gran parada. En el 63 fue Rodas quien, tras un saque de esquina, remató de cabeza ligeramente por encima de la portería.

Al margen de esas dos ocasiones, lo que había cambiado en el partido es que empezaba a jugarse más en la mitad del Hannover. La presión del Levante siguió hasta el final, pero no le sirvió para evitar la derrota.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana