Leo Messi, arrodillado sobre el césped de San Mamés

Publicidad

SE SOMETIÓ A PRUEBAS

Leo Messi viaja con Argentina pese a sus molestias en el aductor izquierdo

Finalmente, Leo Messi ha viajado a Argentina. El argentino arrastraba molestias en el aductor tras el Athletic - Barcelona de la pasada jornada de Liga, algo que se ha confirmado tras someterse a unas pruebas en Barcelona. Argentina jugará contra Uruguay el 1 de septiembre y contra Venezuela el día 6, ambos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia.

Leo Messi se ha sometido a unas pruebas médicas tras unas molestias que tuvo en el partido Athletic Club-Barcelona, pero que no le impiden viajar hoy a Argentina, para incorporarse con la albiceleste.

Según los servicios médicos del Barcelona, se ha confirmado que Messi padece "unas molestias en el aductor izquierdo". El futbolista viaja con un informe médico y según su evolución estará o no disponible para jugar con su selección.

Después de anunciar su adiós, el jugador ha reconsiderado su situación y acude a la llamada de la albiceleste. Argentina juega el 1 de septiembre contra Uruguay, y el 6 de septiembre contra Venezuela, partidos ambos para la clasificación del mundial de Rusia del 2018.

Publicidad