EMBAJADOR DE UNICEF

EMBAJADOR DE UNICEF

Leo Messi, con el "corazón destrozado" por la víctimas de la guerra en Siria

Leo Messi, delantero del Barcelona, ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria y ha querido dedicar un mensaje a los niños sirios, que llevan seis años sufriendo una terrible guerra. El argentino ha ejercido su papel de embajador de UNICEF y ha pedido el fin de la guerra Siria. "Tengo el corazón destrozado", decía el delantero en su mensaje en redes sociales.

Leo Messi, delantero del Barcelona, ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria y ha querido dedicar un mensaje a los niños sirios, que llevan seis años sufriendo una terrible guerra. El argentino ha ejercido su papel de embajador de UNICEF y ha pedido el fin de la guerra Siria. "Tengo el corazón destrozado", decía el delantero en su escrito en Facebook.

"Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado", escribía el argentino en sus redes sociales.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.