LLEVARÁ EL DORSAL NÚMERO 11

LLEVARÁ EL DORSAL NÚMERO 11

Largas colas en el Calderón para ver la presentación de Jackson Martínez con el Atlético

El Atlético sigue presentando a sus nuevos fichajes. Ahora ha sido el turno de Jackson Martínez, que ya ha saltado al césped del Vicente Calderón y ha dado sus primeros toques ante su nueva afición. El colombiano, que lucirá el número 11, ha afirmado además que la opción de fichar por el Atlético siempre fue su prioridad.

Hubo largas colas en el estadio rojiblanco para ver a Jackson Martínez con su nueva camiseta. El colombiano lucirá el número 11 y ya ha recibido los primeros aplausos de la afición. El jugador, encantado con el recibimiento de la hinchada rojiblanca, no se arrepiente de su decisión de fichar por el Atlético.

"Había diferentes opciones, pero la del Atlético siempre fue la más concreta, la más seria para elegir. Por eso para mí fue la prioridad", afirmó el delantero tras su presentación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.