DE TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS

DE TODAS LAS COMPETICIONES EUROPEAS

La UEFA da a conocer los diez candidatos a mejor gol de la temporada 2014/2015

Reporteros, corresponsales y editores han elegido una lista de goles que optan a ser el mejor tanto de la pasada temporada. El ganador se conocerá el próximo martes 25 de agosto y en la lista están, entre otros, el conocido gol de Messi al Bayern de Múnich, en el que dejó tumbado a David Alaba, el tanto de Cristiano al Liverpool en Anfield o el de Neymar en los cuartos de final de Champions ante el PSG. Fuera de España, Kevin de Bruyne, Erik Lamela o Ramsey también figuran en la lista de candidatos.

Los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Neymar da Silva y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, entraron en la lista de los diez candidatos al mejor gol de la temporada 2014/15 de todas las competiciones organizadas por la UEFA.

La institución que rige el fútbol europeo preseleccionó los tantos de los tres futbolistas de la Liga española como los mejores del curso pasado y serán votados por los usuarios de la página web oficial de la UEFA hasta el próximo martes 25 de agosto, cuando se conocerá el nombre del ganador.

El tanto de Cristiano en Anfield

El gol de Cristiano seleccionado es el que marcó al Liverpool en el estadio de Anfield durante la fase de grupos de la Liga de Campeones. El portugués consiguió una diana tras hacer un buen remate a bote pronto tras un pase del colombiano James Rodríguez.

El sonado gol de Messi al Bayern y el de Neymar al PSG

Neymar consiguió su gol al París Saint Germain en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Camp Nou. El brasileño aprovechó una espectacular asistencia de Andrés Iniesta para batir al conjunto francés. Por su parte, Lionel Messi logró su candidatura gracias a un tanto al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales que jugó el Barcelona contra el cuadro alemán.

De Bruyne, Ramsey o Lamela, entre los demás candidatos

Los otros siete candidatos al mejor gol son: Robbie Muirhead (marcó con Escocia ante Noruega), Kevin De Bruyne ( con el Wolfsburgo al Lille), Vasyl Kobin (con el Metalist al Legia de Varsovia), Aaron Ramsey (con el Arsenal al Galatasaray) Mariam Abdulay (Bélgica a Gales), Antunes (con el Dinamo de Kiev al Everton) y Erik Lamela (con el Tottenham al Asteras).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.