Krychowiak, con el PSG

Publicidad

EMERY DESVELA QUE HA SOLICITADO CON EL EQUIPO B

Krychowiak, de costar 33 millones a pedir jugar con el filial del PSG

Unai Emery llegó del Sevilla al PSG con un fichaje bajo el brazo. Se trataba de Krychowiak, uno de los jugadores más destacados del Sevilla estas ultimas campañas que recaló en París por 33 millones. El polaco ha sido una de las grandes decepciones de la Ligue 1, y ante la falta de minutos ha pedido jugar con el filial.

Grzegorz Krychowiak, medio centro polaco por el que el París Saint-Germain (PSG) pagó este verano al Sevilla 33 millones euros, pidió jugar en el filial parisino para sumar minutos, desveló el técnico del PSG, el español Unai Emery.

"Hay competencia en ese puesto (medio centro). Creo que (Adrien) Rabiot está haciendo buen trabajo. Es una posición específica y difícil de cumplir. No he convocado a Krychowiak. No jugando con nosotros, él prefiere jugar con el filial para mantener el ritmo", contó Emery en rueda de prensa previa al PSG-Toulouse.

Si los parisinos ganan ese choque, igualarán en el liderato de la Liga francesa al Mónaco, que anoche escurrió ante el Bastia (1-1).

Publicidad