Toni Kroos en el partido frente a la Fiorentina

Publicidad

EL REAL MADRID COMIENZA A EJERCITARSE

Kroos arranca la semana sumándose al reducido grupo sin internacionales

El Real Madrid completó la primera sesión de la semana, aún sin el grueso de internacionales pero con el regreso de Toni Kroos al grupo. Con la ausencia de los lesionados Gareth Bale, Dani Carvajal y Mateo Kovacic, Zinedine Zidane completó el entrenamiento con varios canteranos.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos con su primera sesión de la semana, aún sin el grueso de internacionales pero con el regreso de Toni Kroos al grupo, tras ser liberado por Alemania para recuperarse totalmente de las molestias que arrastra en la zona costal.

Kroos fue novedad en la vuelta al trabajo del Real Madrid y pudo entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros tras ser liberado por una Alemania ya clasificada para el Mundial de Rusia.

Con la ausencia de los lesionados Gareth Bale, Dani Carvajal y Mateo Kovacic, Zinedine Zidane dirigió una sesión en la que reforzó el pequeño grupo de jugadores de la primera plantilla con canteranos como Luis Miguel Quezada, Gorka Fidalgo, Franchu Feuillassier o Jaime Seoane, como informa la web del club.

Futbolistas que salen de lesión como Marcelo, Theo Hernández y Karim Benzema, formaron parte del grupo mejorando progresivamente su tono físico para poder reaparecer el próximo sábado ante el Getafe.

El entrenamiento del martes será vespertino, a las 17:00 horas, con el objetivo de Zidane de recuperar el mayor número de internacionales posibles y que los jugadores que no disputen minutos con sus selecciones, puedan ejercitarse con el grupo

Publicidad