TRAS LA DIMISIÓN DE BIELSA

TRAS LA DIMISIÓN DE BIELSA

Klopp renuncia a una oferta del Olympique de Marsella

El club francés intentó el fichaje de Jürgen Klopp después de que Bielsa renunciara a su cargo, pero al ya exentrenador del Borussia Dortmund no le interesó la opción de fichar por el Olympique de Marsella. "Mostraron un gran interés, pero para Jürgen no ha llegado aún el momento de volver a entrenar", afirmó su asesor.

Jürgen Klopp durante una rueda de prensa con el Borussia Dortmund
Jürgen Klopp durante una rueda de prensa con el Borussia Dortmund | Getty

El técnico alemán Jürgen Klopp, exentrenador del Borussia Dortmund, ha rechazado una oferta procedente del Olympique de Marsella, afirma hoy el popular rotativo "Bild". "Marsella mostró un gran interés. Pero para Jürgen no ha llegado aún el momento de volver a entrenar", apunta en ese medio su asesor, Marc Kosicke.

El club francés quedó sin técnico tras la renuncia, el pasado sábado, del argentino Marcelo Bielsa, lo que disparó los rumores en medios franceses en torno a Klopp, quien dejó el Dortmund a final de la pasada temporada y está disponible.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.