Keko celebrando un gol con el Eibar

Publicidad

POR CINCO MILLONES DE EUROS

Keko, nuevo jugador del Málaga a falta de la confirmación del Eibar

Keko será nuevo jugador del Málaga. A la espera de la confirmación del Eibar, el conjunto blanquiazul ha abonado cinco millones de euros por el extremo madrileño. El jugador formado en las categorías del Atlético de Madrid firmará con el conjunto andaluz para las próximas cuatro temporadas.

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Sergio Gontán 'Keko' para las cuatro próximas temporadas.

'Keko' se encuentra en Málaga para firmar el contrato con el club malagueño, que ha tenido que abonar al Eibar, entidad a la que pertenecía el jugador, unos cinco millones de euros por el traspaso, al tener varios años de contrato y una cláusula de rescisión de 10 millones.

El Málaga espera que a lo largo del día el Eibar envíe toda la documentación para hacer oficial el fichaje del extremo madrileño, formado en la cantera del Atlético de Madrid con el que llegó a debutar en Primera División.

Después de su paso por el conjunto rojiblanco, militó en varios equipos españoles como Valladolid, Cartagena y Girona; luego se marchó a Italia para jugar en el Catania y el Grosseto; y regresó al Albacete para concluir en el Eibar, donde ha estado una temporada en la que ha disputado 29 partidos y conseguido tres goles.

Publicidad