FRANCESCO TOTTI, LA ESTRELLA DE LOS ITALIANOS

FRANCESCO TOTTI, LA ESTRELLA DE LOS ITALIANOS

Keita, Falque y Sanabria, contra su pasado culé en el Gamper

Los exbarcelonistas Seydou Keita, Iago Falque y Antonio Sanabria han sido convocados por el técnico de la Roma, Rudi Garcia, para el partido que el conjunto italiano disputará ante el FC Barcelona en el Camp Nou en la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper.

Keita celebra un gol con Leo Messi
Keita celebra un gol con Leo Messi | Getty Images

El centrocampista malí, el mediapunta vigués y el delantero paraguayo, los dos últimos canteranos culés, forman parte de la lista de 25 convocados para el torneo.

Así, el cuadro romano llegará a Barcelona con Wojciech Szczesny, Morgan De Sanctis y Ionut Pop como porteros; Mapou Yanga M'biwa, Ashley Cole, Leandro Castan, Maicon Douglas Sisenando, Vasilejos Torosidis, Konstantinos Manolas y Alessio Romagnoli como defensas; Radja Nainggolan, Miralem Pjanic, Daniele Rossi, Seydou Keita, Leandro Paredes y Salih Ucan como centrocampistas, y Juan Iturbe, Adem Ljajic, Francesco Totti, Iago Falqué, Victor Ibarbo, Mattia Destro, Alessandro Florenzi, Gervinho y Tony Sanabria como delanteros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.