Karanka se enfrenta a su primera temporada en la Premier League

Publicidad

RECONOCE QUE PASÓ "TRES AÑOS MARAVILLOSOS" CON EL PORTUGUÉS

Karanka se enfrenta a Mourinho en la Premier: "Tengo mucho que agradecerle, será especial para mí"

El Middlesbrough de Karanka se enfrenta al Manchester United de Jose Mourinho en el que será un duelo entre dos hombres con pasado en el banquillo en el Real Madrid. El vasco reconoce que será "especial" medirse al luso. "Es difícil sorprenderle pero iremos preparados para ganar", comenta.

El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, confesó que estaba esperando que llegase la jornada en la que se midiesen al Manchester United, entrenado por el portugués Jose Mourinho, del que fue uno de sus ayudantes durante su paso por el Real Madrid y con el que se reencontrará este sábado en Old Trafford.

"Esta es una de las fechas del calendario que más estaba esperando. Tengo que mucho que agradecerle a José Mourinho. Será un momento especial para mí y el equipo, pero esto es fútbol y hay tres puntos importantes que jugar. En estos 90 minutos no podemos ser amigos", expresó Karanka en rueda de prensa.

El vitoriano reconoció que pasó "tres años maravillosos" en el Real Madrid junto al de Setúbal. "Sería genial verle. Al final del partido, compartiremos un vaso de vino, una cerveza... Tengo que darle las gracias muchas veces a él y su equipo. Estoy en la Premier Laegue porque aprendí mucho con ellos", subrayó.

Respecto al partido, el exdefensa sabe que deben "hacer algo diferente" porque Mourinho le "conoce". "Lo intentaré, pero es difícil sorprenderle", admitió. "Nunca voy a un partido para empatar, iremos a Old Trafford preparados para intentar ganar", sentenció.

Publicidad